Peliculas para tu mente

El cine puede ayudar a transmitir valores a nuestros hijos y desarrollar su empatía

En esta sección publicaremos películas que nos parecen interesantes para ayudar en el desarrollo infantil y juvenil, que por su contenido o forma de tratar los problemas, enseñan a los niños a valores y les dan las herramientas necesarias para desarrollar una personalidad fuerte y sana.

Películas para ver en Famlia

Pelicualas para ver en familia, que ayudan al desarrollo infantil a pasar un rato agradable divertido en familia.

Películas para Niños (3-7años)

Películas para ayudar al desarrollo de niños d a 3 a 7 años.

Películas para Niños 8-12 años

Películas para ayudar al desarrollo de niños de 8 a 12 años.

Películas para Adolescentes

Películas para ayudar al desarrollo de adolescentes.

Friends. Aventura en la Isla de los Monstruos 373x300
Friends La Isla de los monstruos es una película infantil de animación del director nipón Takashi Yamazaki. Ademas de ser una pelicula muy bonita para ver en famiila que ayuda a tratar la separación y la amistad.
El viaje de Arlo 373x300
Maravilloso largometraje que narra la amistad entre un dinosaurio y un niño. La película, plagada de aventuras y toques humorísticos, transmite acertados mensajes sobre la familia, y la importancia de no rendirse ante las adversidades, por duras que puedan resultar. ‘El viaje de Arlo’ se hace […]
Mi Vecino Totoro 373x300
Creemos que mi vecino totoro es una pelicula ideal para ver en familia y fomentar valores en los niños, porque además de ser muy bonita, pone en relieve valores como la diversidad y la integración, el cuidado de la naturaleza, la solidaridad y el espíritu colectivo.