¿Por qué tenemos éxito?

En Tranquilamente nos gusta entender el origen del malestar y desde ahí abordar la clínica con psicoterapia y usar fármacos solo cuando son necesario
Efectividad

Queremos resolver las dolencias desde el origen. Nos centramos en el origen del problema para afrontarlo con efectividad.

Innovación en el Tratamiento

Utilizamos terapias innovadoras como La Caja de Arena o el EMDR para ayudar a visualizar los problemas y acelerar los tratamientos.

Gran Experiencia

Contamos con Médicos Psiquiatras con amplia formación y experiencia en psicofarmacología. Tenemos un compromiso personal en la formación continua para ofrecer las mejores terapias.

Cercanía

Tratamos a nuestros pacientes con empatía y sensibilidad. Creamos un espacio de confianza para entender los problemas conjuntamente.

Excelentes Resultados en los Tratamientos

No lo decimos nosotros, lo dicen nuestros pacientes

"Una magnifica profesional. Ante una situación muy compleja de un familiar supo resolver la situación perfectamente en muy poco tiempo y definir una pauta muy clara. Le estamos muy agradecidos. 100% recomendable."

F. J. Gómez

"Profesional como pocas. Su sensibilidad y empatía son fundamentales para el paciente. Totalmente recomendable."

A. Muñoz

"Una gran profesional, desde el primer momento , me dio mucha confianza y seguridad para plantear mis problemas.No dudare en volver a visitarla si algún día vuelvo a necesitar su ayuda"

A. Cruz

"Fantastica profesional. La recomiendo sin dudar. Gran especialista en niños y adolescentes"

M. Gómez

Una gran ayuda para mis hijos. Está claro que a los niños hay que saber tratarlos... gracias"

S. Bartolomé

"Desde el primer momento se siente el interés real por ayudar a resolver problemas con mucho respeto y sensibilidad"

S. García