Psiquiatra

Leticia Mallol Castaño

Leticia ha trabajado en el Hospital Gregorio Marañón como Psiquiatra Infanto-Juvenil, haciendo frente a las necesidades de la interconsulta y consulta externa, así como en la delicada labor de acompañar a las familias en situaciones de enfermedad o pérdidas de sus esperados recién nacidos.

La profundidad de su mirada y su sensibilidad a la hora de abordar las diferentes patologías son una constante en su persona, siendo una persona que deja huella tanto en sus pacientes como en sus compañeros de trabajo.

Desde hace años continúa desempeñando su labor asistencial en el Hospital Puerta de Hierro, en la Unidad de Agudos de Adolescentes. Allí diagnostica, trata y acompaña a los adolecentes en sus peores momentos de crisis, coordinándose con los diferentes recursos y trabajando junto con las familias para revertir la situación de sufrimiento que acompaña a los jóvenes.

En Tranquilamente tenemos el privilegio de contar con su conocimiento y saber hacer.


favicon Tranquilamente

5/5 *****

Valoraciones Positivas

Psiquiatra

Leticia Mallol Castaño

Psiquiatra Infanto-Juvenil

Leticia

Tratamientos

Leticia Mallol Castaño está especializada en los siguientes tratamientos

Sus áreas de conocimiento abarcan todas las patologías propias de la niñez y adolescencia, siendo experta en el diagnóstico complejo del Trastorno del Espectro Autista y con capacidad de utilizar las escalas diagnósticas ADOS y ADI-R en las diferentes etapas evolutivas.

Amplia experiencia en diagnóstico y tratamiento del TDAH en la niñez, adolescencia y etapa adulta.

Experta en el abordaje de los Trastornos de la Conducta Alimentaria, incluso en las circunstancias de mínimo IMC y precisión de ingreso hospitalario o domiciliario, tanto a nivel psicoterapéutico como farmacológico.

testimonios

Mis valoraciones

Valoraciones de pacientes

Blog de noticias y árticulos

Mis artículos

En esta sección pude ver los artículos publicados por Leticia Mallol.