Llámenos

911.989.500

Escríbenos

consulta@tranquilamente.es

DIrección

Paseo de la Habana, 23 28036 Madrid

Autismo. Crecimiento a través del sistema de juego (Growth through Play System, GPS)

Growth through Play System (GPS) está diseñado para optimizar las conexiones en el cerebro del niño para facilitar la interconectividad global mejorada y la sincronización concentrándose en actividades intensivas, multi-sensoriales e interactivas que estimulen altos niveles de actividad entre las regiones del cerebro.

El sistema ayuda a los padres y profesionales a identificar escalones fundamentales del desarrollo que el niño no ha alcanzado y entonces prescribe actividades que son conducidas por padres con el niño en una manera de respuesta interactiva para ayudar al niño a llenar los huecos en el desarrollo.

Enfocándose en habilidades esenciales no alcanzadas y escalones del desarrollo, GPS indirectamente se ocupa de otras habilidades no alcanzadas o deficitarias que dependen de las habilidades esenciales, haciendo que estas habilidades sean más fáciles de adquirir y desarrollar.

GPS se concentra en permitir y capacitar a los padres como terapeutas principales del tratamiento de su hijo proporcionando guías simples y fáciles de implementar, relativas al curriculum y al estilo interactivo. Considera al bienestar de los padres como un factor crítico del éxito en el desarrollo del niño.